Casa / Chalet en alquiler y en venta en Montellà i Martinet de 200 m2

€1,400 mensual

Descripción

Para la temporada de invierno tenemos esta casa adosada, por la cantidad de € 1.400,00 al mes, más una fianza de 2 meses.

Esta casa adosada se encuentra en Carrer A, 25724, Montellà i Martinet, Lérida. Es una casa luminosa y amueblada con vistas a las montañas, construida en el año 2007, que tiene 200 m2 de los cuales 174 m2 son útiles, con jardín comunitario.

La casa tiene dos plantas con la siguiente distribución:

En la planta baja, encontramos un pequeño porche en la entrada, y dentro un amplio salón -comedor con chimenea, techos altos y salida al jardín comunitario, una cocina americana, amueblada y equipada, una habitación doble, un cuarto de baño con ducha y un cuarto para la lavadora, secadora y caldera.

En la primera planta encontramos un distribuidor abierto que da al salón – comedor, una habitación doble tipo suite con baño con ducha y un balcón con vistas a la montaña, una habitación individual, un lavabo con ducha y una salida al patio trasero de las viviendas.

La casa dispone de armarios empotrados, suelo gres en los lavabos y lavadero y parquet en el resto de la casa, la pintura es lisa, todas las ventanas y puertas son de madera climatizadas y la calefacción es de gasoil e individual.

En el precio está incluida una gran plaza de parking. Servicios dados de alta.

Mapa

Compartir esta Vivienda

Compartir